GM Security Technologies expande su liderazgo en la ciberseguridad y en la gestión de riesgos digitales con la adquisición de 1st Secure IT

Esta adquisición complementa de manera significativa el portafolio de productos y servicios ofrecidos por GM Security Technologies, a su vez permite la expansión de nuevos mercados en Norte América, Latinoamérica, Europa y Australia.

SAN JUAN, Puerto Rico and CORAL SPRINGS, Florida, Jan. 17, 2019 /PRNewswire/ — GM Security Technologies, un líder en ciberseguridad que cumple con las soluciones y servicios en el mantenimiento de los riesgos digitales, anuncia la adquisición de 1st Secure IT, una compañía especializada en la auditoría y certificación de seguridad de la información y de la prevención de fraude.

Con esta adquisición se refuerza la expansión de GM Security Technologies en nuevos mercados dados por 1st Secure IT, incluyendo Estados Unidos, América Latina y el Caribe, Europa y Australia. También se le añade al portafolio nuevos talentos técnicos y comerciales que aceleran la expansión en el área de la seguridad de la información, la gestión de riesgos digitales y el cumplimiento de los mismos. A su vez, complementa el manejo de los servicios de seguridad ofrecidos por GM Security Technologies, permitiendo que organizaciones ofrezcan una gerencia remota de sus infraestructuras IT y/o los sistemas de usuario final.

1st Secure IT ofrece auditores altamente entrenados y experimentados en el área de seguridad de la información y gestión de riesgos con certificaciones de: CISSP, CISA, CISM, ISO 27001, PCI-DSS. Además, es la única compañía en Latinoamérica que posee la autorización de ofrecer servicios especializados para GARS (VISA INC General Acquirer Risk Standards), VISA INC Pre Paid Issuer Risk Program Audit, Third Party Audit de VISA y Mastercard Inc, así como Consultorías en Prevención de Fraudes.

«Con la integración de 1st Secure IT seguimos enfocados en garantizarle a nuestros clientes, una completa seguridad en los datos que manejan. La fusión de ambas empresas consolida el grupo de profesionales y certifica a expertos que trabajarán como un solo equipo, para continuar ofreciendo un alto nivel de compromiso de nuestros servicios para nuestros clientes» afirma Héctor Guillermo Martínez, Presidente de GM Security Technologies.

«Nos encontramos entusiasmados en unirnos al grupo de GM Security Technologie para potenciar su larga y reconocida trayectoria como empresa líder en el ámbito de la seguridad de la información en los medios de pago. Esta fusión de competencias crea una incomparable oportunidad de combinar información de la seguridad con un legado líder en medios de pagos seguros» comenta Alberto J. España, Socio Director de 1st Secure IT.

GM Security Technologies posee alrededor de 50 años de historia y experiencia como empresa líder en el ámbito de tecnología de la información y seguridad de datos, se encuentra apoyado por tres avanzados centros de monitoreo y respuestas a incidentes de seguridad, así como la gestión de riesgos digitales (CIRRC, por sus siglas en inglés).

1st Secure IT fue fundada en el año 2010, con base en Estados Unidos y oficinas en la Ciudad De México y en Sao Paulo, Brasil; ha logrado más de 300 auditorías de PCI-DSS en América Latina. También posee más de 5000 clientes en Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá, Uruguay, Brasil, España, Argentina y Australia.